SISTEMA ELECTRÓNICO PARA TIENDAS DE CONVENIENCIA
e-Tienda ofrece una completa suite para el control total de compras, ventas, inventarios. Integrando todos los procesos y áreas de gestión de tiendas de conveniencia.
Permite un completo manejo del mix de productos y márgenes asegurando la utilidad en la venta de cada unidad de producto; También se pueden definir de recetas de insumos.
e-Tienda es un software configurable para diferentes tipos de negocios tales como Minimarket, Ferreterías, Servitecas, Salas de Ventas, Cafeterías, Panaderías, entre otros.
El software permite una completa gestión de Compras, control de costos, márgenes, Inventarios, control de Pago a Proveedores y libros Compra electrónicos.
e-Tienda es fácil de usar e intuitivo, facilita el ingreso de compras a través del ingreso de facturas o guías de despacho de proveedores para el abastecimiento de productos e insumos. Los ingresos de productos suman unidades al inventario, incluyendo los costos de compra.
El inventario es dinámico y controla una bodega central y el movimiento a la sala de ventas, para controlar las existencias en las entregas de turnos.
– Definición completa de productos
– Códigos de Barras
– Precios
– Manejo de Servicios e Insumos
– Impuestos (IABA, ILA, EXENTOS, RETENCIONES)
– Creación de recetas y promociones
– Manejo de precios diferenciados
GESTIÓN DE INVENTARIO
– Control por Bodegas
– Toma de Inventario/Toma de inventario con Capturador
– Control de Mermas
– Ajustes
– Control de Inventario
– Traspaso Entre Bodegas
– Gestión de pedidos a casa Matriz/Fabrica.
– Valorización a precio Neto
– Valorización a precio Costo
– Comparación de Costos en Ingreso de Facturas (Chequeo)(Análisis)
– Utilidades de Producto
– Valorización de Stock
PROVEEDORES
– Cuentas Corrientes
– Facturas de Compra
– Pagos
– Libros de Compras
– Informes por departamentos
– Exportación a sistemas contables
– Compras por proveedor
– Informe de Mermas
– Informe de Stock Critico
– Cartola de Movimientos de Productos
– Definición de Perfiles de Usuarios
– Controles de Acceso
– Mejora la gestión global de cadenas de Tiendas.
– Permite deducir mermas hasta un 5% a través de inventarios cíclicos.
– Permite un Eficiente control de márgenes.
– Manejo de promociones con las que puede aumentar las ventas de su negocio y gestionar los productos de menor rotación.
– Control de forma detallada los insumos de cada Receta