Nos complace presentar a usted nuestra empresa de Tecnologías de Información (TI), con más de 20 años de experiencia en el rubro. Somos una empresa especializada en Soluciones Tecnológicas para Tiendas de Conveniencia. Desarrollamos aplicaciones que integran hardware, software, sistemas de comunicación y procesos, llegando al mejor resultado esperado para nuestros clientes.

Nuestras soluciones modulares,  están diseñadas para facilitar la gestión y control de un negocio de venta al detalle, e incorporan nuevas tecnologías para Venta, Administración, control de Mermas entre otras, permitiendo el registro On-Line de todas las transacciones y documentos tributarios de venta.

Los sistemas CIROS se encuentran homologados para emitir documentos tributarios electrónicos (DTE facturas electrónicas), y boletas electrónicas o fiscales de venta en forma inmediata, conforme a las normas tributarias vigentes.

Hoy contamos con más de 500 instalaciones de Arica a Punta Arenas y también en Isla de Pascua. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros y esperamos seguir consolidando esta relación en el tiempo.

 

 

Solicite una demonstración online y conozca los beneficios de nuestros sistemas